Basquetour: Birding Euskadi

Inauguración Centro BTT Valderejo - 28/03/2012

Volver

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, inaugurará el viernes día 30 de marzo a las 12:00 horas el cuarto centro BTT de Euskadi.

El nuevo centro de Valderejo-Añana localiza su punto de acogida en el camping de Angosto, en la localidad de Villanañe en Álava-Araba; población que se encuentra a 40 km de Vitoria-Gasteiz, a 60 km de Bilbao y a 110 km de Donostia-SanSebastián.

El cento BTT de Valderejo-Añana,contará con 7 rutas aptas para toda la familia y todos los niveles, pensada expresamente para que los aficionados a este deporte disfruten de los bellos parajes que les esperan en esta comarca llena de gratas sorpresas. Además, el turista deportivo podrá disfrutar de las novedosas bicicletas eléctricas que posee el centro y que va alineada a la estrategia de adaptar el centro a todas aquellas personas que por algún motivo posean una movilidad reducida.

Si se visita el centro BTT a pocos kilómetros podremos disfrutar del Valle Salado, singular paisaje que posee más de 1.200 años de historia documentada, o el Parque Natural de Valderejo.

Más información

Fuente: Oficina Técnica Centros BTT Euskadi

Volver

Experiencias

Turismo de Naturaleza y Aventura

Facebook


info@birdingeuskadi.net© Todos los derechos reservados a Basquetour